COMUNICADO ESPECIAL


COMUNICADO ESPECIAL

HIP HOP INTERNATIONAL MEXICO

A toda la Comunidad Hip Hop Dance, bailarines, coreografos, crews, estudios, academias de baile y público en general

Por este medio queremos comunicar a toda la comunidad que de alguna forma esta o ha estado ligada a nuestra organización, Hip Hop International Mexico  y el Campeonato Nacional que realizamos anualmente, que las notas publicadas por una persona ANONIMA en un perfil anónimo, donde se muestran supuestas conversaciones entre miembros de nuestro staff son TOTALMENTE FALSAS. Esas conversaciones nunca existieron, por el contrario son diálogos armados arbitrariamente por una persona como decimos ANONIMA. Ni siquiera podemos reportar o asegurar que nuestra cuenta de facebook fue hackeada y que por ende dichos diálogos han sido editados ya que dentro de nuestra organización nunca existieron dichas platicas escritas que estén cerca de esa supuesta realidad.

Estas publicaciones son producto de un intento de  campaña de desprestigio no solamente a nuestra organización, además atentan contra el respeto, trabajo y esfuerzo que durante 9 años nos han llevado a ser un referente en la escena, que gracias a nuestro trabajo responsable y transparente hemos logrado posicionarnos como el Campeonato de mayor convocatoria en el género en todo Latinoamérica y que incluso hemos conseguido reconocimiento internacional sobre nuestra organización y los resultados obtenidos.  Por otra parte esta serie de conversaciones INVENTADAS Y ESTRATEGICAMENTE ESTRUCTURADAS PARA DAR INFORMACION QUE FACILMENTE SENSIBLIZA DE MANERA NEGATIVA A NUESTRA COMUNIDAD, no solo atentan contra nosotros como organizadores, también le quita el valor a los logros conseguidos por los grupos, estudios, coreógrafos y bailarines que durante años se han esforzado y se han entrenado por ser o intentar ser los mejores  no solo en México, también a nivel mundial, lo cual encontramos mas grave, ya que los grupos que han representado a nuestro país en Las Vegas siempre lo han hecho con toda dignidad y prueba de ello son los resultados obtenidos.

Por lo tanto negamos CATEGORICAMENTE que esas conversaciones hayan sido realizadas por nosotros. Los grupos, coreógrafos y bailarines que nos conocen bien saben perfectamente como nos manejamos y cualquiera de ellos puede confirmar que nunca hemos sido victimas de sobornos, mucho menos hemos solicitado de alguno de ellos apoyo para conseguir un lugar u otro en el podio y es por eso que cada año nos esforzamos para traer a jurados internacionales capacitados para calificar específicamente esta competencia, al final siempre hemos sido abiertos a la crítica constructiva. En estos 9 años hemos aprendido a reconocer nuestros errores y cuando ha sido necesario ajustar detalles que mejoren la competencia lo hemos hecho, prueba de ellos es que cada vez tenemos un mejor sonido, tenemos mas jueces internacionales, subimos el premio a primer lugar en todas las categorías, y hemos logrado un sinfín de cosas que difícilmente nos hubieran permitido crecer si nuestra forma de trabajo estuviera fuera de lo ético y moral.

Durante años hemos invitado a todos los grupos y bailarines a tener un representante en la mesa de jurados revisando que las calificaciones no sean alteradas y dicha propuesta siempre seguirá en pie. Muchos han estado ahí y se han dado cuenta que no hay ningún fraude.

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD y Cualquiera que quiera de manera personal,  ver nuestro inbox abierto en facebook y el de la persona de nuestro staff mencionada en esta farsa, con mucho gusto, el día que quieran les podemos mostrar todas las conversaciones reales que hay en las supuestas fechas que aparecen las publicaciones, de manera abierta y libre, ya que estas fueron CREADAS E INVENTADAS, por otra parte para la persona ANONIMA publicar esta farsa después de mas de 6 meses de la competencia debria dejar muchas dudas de la veracidad de su publicación y sobre todo tomamos la nota de una persona que prefiere esconderse en un perfil anónimo y un email falso y que no tiene el valor para enfrentar su denuncia poniendo su nombre por delante con la única finalidad de hacer una mala campaña para nuestra organización.

Por lo tanto, como algo que es falso y que viene de una persona ANONIMA no debe tener validez y no merece mas atención que este simple comunicado y derecho de replica que nos otorga la ley, anunciamos que comenzaremos una demanda legal en contra de quien resulte responsable por Difamación y uso de logotipos e imagen con derechos reservados, con el respaldo de Hip Hop International en Estados Unidos, quienes están enterados de este asunto y nos han ofrecido apoyo legal hasta las últimas consecuencias para los responsables de este acto ilegal.

Mientras tanto no haremos mas comentarios al respecto para poder enfocarnos en lo realmente importante para toda la comunidad que nos ha apoyado durante estos 9 años, estamos próximos a anunciar las bases del próximo campeonato el cual tendrá fecha para el 1, 2 y 3 de Mayo y con muchas sorpresas y mejoras.

El perfil estará bloqueado por el momento mientras se resuelve legalmente este tema y nuestros usuarios podrán accesar a las noticias importantes sobre el campeonato en la pagina oficial de facebook en hip-hop-internacional-mexico

https://www.facebook.com/pages/Hip-Hop-international-Mexico/221753644536967

Agradecemos a todas las personas que se han comunicado con nosotros para respaldar nuestro trabajo y esperamos que esta comunidad sea cada más fuerte, porque siempre lo hemos dicho, EL NACIONAL, NO SOLO LO HACEMOS NOSOTROS, LO HACEN USTEDES, con su tiempo, su esfuerzo, su ingenio, su creatividad, las horas que pasan ensayando, el dinero que gastan para participar, algunos haciendo largos viajes y sacrificando muchas cosas para estar siempre presentes en el mejor evento, TODO ESO LO HACEN USTEDES, NO NOSOTROS, nuestra función es solo organizar y cada quien hace su trabajo, los jueces califican y ustedes bailan. Sabemos que siempre habrá críticas y siempre habrá gente que no quede conforme con los resultados,  eso mismo pasa aquí y en cualquier parte del mundo, sin embargo pueden estar seguros que asi como ustedes, nosotros también nos esforzamos por tener un mejor campeonato y este año no será la excepción.

Gracias por su tiempo y quedamos abiertos para quien quiera.  Al final confiamos en nuestro trabajo y en la inteligencia de confiar en quien si PONE NOMBRE Y DA LA CARA COMO NOSOTROS O EN UNA PERSONA ANONIMA QUE NO TIENE EL VALOR DE MOSTRARSE PORQUE SABE PERFECTAMENTE QUE LO QUE ARGUMENTA ES UNA TOTAL MENTIRA.

 

LUIS D. TREVIÑO

DIRECTOR GENERAL

HIP HOP INTERNATIONAL MEXICO

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a COMUNICADO ESPECIAL

  1. JOSE HIGUERA dijo:

    Hola en verdad es muy lamentable lo que esta ocurriendo y, siendo sincero, si nos deja con dudas a quienes pensamos participar este año (por lo menos a nosotros porque vamos desde BCS), ¿Hay algún mail que me puedan proporcionar para comunicarme con ustedes?

    Me gusta

    • mexicohiphop dijo:

      Amigo, puedes estar seguro de que no esta pasando nada, tu tienes la oportunidad de decidir entre una persona ANONIMA que no da la cara porque sabe que es mentira lo que dice… esos chats son falsos, no existen, o puedes decidir seguir confiando en nosotros, los resultados en las vegas comprueban que los jueces han hecho bien su trabajo. tu crees que los jurados internacionales con la trayectoria que tienen permitirian que eso sucediera? . e dejo el email cn gusto y los teleonos. nacionalhiphopmexico@gmail.com 5554770082 nosotros si damos la cara..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s